Wingo se prepara para dar inicio mañana, jueves 2 de octubre, a la segunda edición de su experiencia de viaje, “Destino Oculto”. A partir de las 6:00 a.m., más de 400 pasajeros partirán desde los aeropuertos El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Medellín hacia un destino internacional que desconocen por completo, en una iniciativa que rompe con los esquemas tradicionales del turismo.
_
El concepto se basa en vender una experiencia completa donde la sorpresa es el principal atractivo. Los viajeros, que han participado en una exitosa campaña de expectativa, solo conocerán su destino final momentos antes de aterrizar.
El éxito comercial de la iniciativa ha sido notable: todos los cupos se agotaron en menos de 32 minutos. Para esta segunda edición, la aerolínea ya se había preparado para un crecimiento de esta magnitud, duplicando la capacidad ofrecida en su primera versión.
Durante esta aventura todo incluido, los pasajeros disfrutarán de experiencias curadas por un ecosistema de marcas aliadas de primer nivel. A la lista de patrocinadores, que ya incluía a la cadena de hoteles Hyatt, Cerveza Corona, Durex y O Boticário, se sumó recientemente la marca Gatorlit, ampliando aún más la oferta para los viajeros.
“‘Destino Oculto’ representa la esencia de Wingo: somos una aerolínea que no solo conecta destinos, sino que crea experiencias memorables. Esta iniciativa nos permite ir más allá de un simple vuelo y ofrecer una verdadera aventura, demostrando que viajar puede ser emocionante y sorprendente desde el primer momento”, comentan desde la aerolínea.
Con la segunda edición de “Destino Oculto”, Wingo reafirma su posicionamiento como un jugador innovador en la industria, capaz de crear campañas de alto impacto que generan una gran expectativa y se traducen en un éxito de ventas.
Desde COPU estaremos haciendo un cubrimiento en tiempo real de toda la experiencia, pendientes en todas nuestras redes sociales, nos vemos mañana.